lunes, 20 de julio de 2009

Guía de compras de precio y de piedras preciosas de Ruby Natural



El color y la rareza son los dos principales factores que desempeñan un papel en la compra y los costos de toda piedra preciosa. En caso de rubíes origen desempeña también un buen factor al decidir el valor de la pieza. Por ejemplo, el "rojo sangre de paloma" de color rubí birmano de las antiguas minas birmano no se encuentran en el mercado en estos días, y son excesivamente costosos. Narural rubíes encuentra en una roca de mármol de acogida-son también de muy buena calidad y se venden a un precio alto.

Hoy en día la mayoría de los rubíes naturales son sometidos a un tratamiento térmico para mejorar el color de la piedra. Incluso vaso lleno rubíes no son infrecuentes. Por lo tanto hay que ser extremadamente cuidadoso al comprar a partir de fuentes como ebay.com distribuidores o cualquier desconocido.Siempre solicitar un certificado de un laboratorio de renombre Gemological, esepcically la hora de comprar una piedra de gran valor por encima de 3 quilates.Tenga cuidado al mirador natural de la palabra en el certificado.

Es muy imposible decir a un valor de un rubí natural o cualquier otra de piedras preciosas por la teoría. A 3 quilates de rubíes con buen color (no como en una sombra oscura o roja) y la buena claridad, que no se trata en modo alguno podría ser alrededor de 300 dólares de los EE.UU. por quilate de los EE.UU. 500 dólares por quilate.

En general, una calidad media de 3 cts rubí tamaño cuesta unos 100 dólares de los EE.UU. por quilate de los EE.UU. 400 dólares por quilate. En caso de rubíes birmano se puede duplicar o triplicar las estimaciones anteriores.

Información general y la historia de Ruby Gem-La julio Birthstone
El rubí es de piedras preciosas a la siguiente sólo diamantes en términos de dureza y la fijación de precios. Para un rubí a nacer en el medio natural, una perfecta combinación de óxido de aluminio, corregir la temperatura, la presión correcta en la corteza de la tierra y muy bajo contenido de silicio, es un requisito. Esto hace que muy pocas veces rubíes joyas disponibles en la naturaleza.

Ruby es uno de los navagraha piedras (las piedras que representan a los nueve planetas que tienen una influencia en todos los cósmica terrícolas), que representan el Sol (Ravi) y está relacionado con nuestra alma.

Rubíes se consideran un símbolo de amor y pasión, por lo que esta joya como deseable hoy en día como lo ha sido durante siglos. Este deseo de poseer la exclusiva "ROJO FUEGO", es una de las más valiosas piedras preciosas en el mercado.

Creencias y leyendas acerca de rubí minerales son muchas. Se llama 'ratnaraj', es decir, el rey de todas las piedras preciosas. Se cree que la persona que posee una buena calidad rubí vivirá una vida de paz y armonía. Él o ella podría estar protegidos contra todos los peligros y catástrofes, y sería bendecido con buena salud, como el rubí fuera de las salas de todos los males.Leyenda y el folclore decir que si alguien hizo una oferta de joyas de rubíes al Señor Krishna, que renacer como un emperador.

Verdadero rubí piedras preciosas se dice para mejorar la situación y dar el nombre, la fama, la virtud, el vigor, el calor y el mando de poder al usuario. También se cree que eliminar la depresión en el usuario y le hace audaz y valiente. Las mujeres se disuade de la utilización regular de rubíes para que se cree para destruir organismo brillo. El rubí ayuda en la curación de la úlcera péptica, la fiebre, el reumatismo y la gota. Con fines terapéuticos, la gema debe ser en oro y lleva en el dedo anular.
Composición de la piedra preciosa de Ruby
La composición química del rubí joya es óxido de aluminio (Al 2 O3). Su gravedad específica es 3,99 a 4,00 y el índice de refracción es rango 1.760-1.768 a 1.770-1.779. Ruby's dureza en la escala de Mohs es de 9. Es el mineral más próxima después de diamante.
Variedades
Ruby piedras preciosas pertenece a la familia de piedras preciosas de corindón. La más pura forma de corindón es incoloro, pero la presencia de oligoelementos añade color a una corindón gema.La causa del color de rubí es el cromo. Ruby se deriva de una palabra latina Ruber, lo que significa rojo. Sin embargo, la palabra corindón se obtiene a partir de palabras Kurand hindú o Kuruvinda.
STARS RUBIES
Estas gemas pertenecen a la fenomenal corindón familia. Muestran una estrella similar al efecto (llamado asterismo) en la superficie de la piedra. Para este efecto a la estrella se ve, la piedra tiene que ser cortado en una esfera-como cortar llamado cabochon corte. La estrella está formada por la intersección de tres o más rayos en la superficie de la piedra. La estrella efecto se produce cuando la luz se refleja a partir de la aguja-como la inclusión dentro de la piedra. Estas agujas se disponen de intersección entre sí en direcciones diferentes.

Una estrella de rubí en el que la estrella es diferente (en el centro de la piedra y uniforme en tamaño y forma), puede obtener un buen precio en el mercado. Star rubíes de alta calidad puede ser muy caros también.
Propiedades Físicas
Color Rubi
Ruby gemas se encuentran en una amplia gama de rojo, como rojo, rosado, púrpura y rojo-marrón oscuro rojo profundo. El mejor de todos estos colores es el rojo sangre de paloma de la joya encontrado birmano minas, bien conocido como rubí birmano.

Cortar


El corte de la piedra preciosa rubí no es tan importante como otros factores a la hora de que lleguen a su fijación de precios, sin embargo, es extremadamente importante cuando se trata de obtener el mejor color. Si la corte no es rubí y facetas en la dirección correcta de cristal entonces una piedra preciosa que daría un hermoso color rojo rubí puede simplemente dar un color común, que tira hacia abajo los precios drásticamente.Es una ardua tarea para conseguir un buen corte, por una joya con el mejor color y el mínimo desperdicio, sin comprometer el peso de esta piedra preciosa cara.

Carat


Los famosos rubíes encontrados en el curso de la historia son de rubí, el Chhatrapati Manick de Ruby, una joya ovalada peso de 40 quilates. Otra es la de Paz de rubí de 43 quilates se encuentra en 1919 (aunque no a la altura de su potencial después de cortar). El Ruby Edwards, que es 167 quilates, se conserva en el Museo Británico (sección de Historia Natural) y es una gran joya (aunque no de la mejor calidad). Uno de los mejores rubíes estrella en la exhibición en el Smithsonian se llama Rosser Reeves rubí de Sri Lanka, con un peso de 138,7 quilates. Ha habido muchos grandes rubíes registrado en la historia, pero tan grandes tamaños son muy raras hoy en día. Así como el quilate de la gema de tamaño aumenta también lo hace su precio por quilate.

Claridad


Estos suelen ser los de la mina que viene de la gema.Hay toda una gama de los tipos y tamaños de las inclusiones naturales que se encuentran en los cristales naturales rubí. Estos suelen ser los de la mina que viene de la gema. El tipo de inclusión en el rubí es fácil identificar el origen de la joya y, por tanto, afectar a su precio.En términos generales, incluido un rubí invariablemente obtener un precio más bajo que un rubí claro del mismo color y tamaño.
Los mercados y los productores
Ruby minas se encuentran en Birmania (hoy Myanmar), Tailandia, Sri Lanka, Sudáfrica, India, Afganistán, Pakistán, Tanzania, Kenia, Nepal y Vietnam. Un enorme 90% de los rubíes del mundo provienen de Birmania. Tailandia compra la mayor parte de los birmanos y joyas es el mayor exportador de corte rubíes y tratados en el mundo de hoy.
Realizado sobre tratamientos de la piedra preciosa de Ruby
Los tratamientos se llevan a cabo en las piedras preciosas para aclarar u oscurecer el color o para mejorar la claridad y la transparencia, a fin de obtener un mejor precio por la piedra en el mercado.

Más de un 90% de los rubíes se encuentran en el mercado hoy en día son tratados para mejorar su calidad. Sin embargo, es éticamente importante para un concesionario, a divulgar el tratamiento realizado en el comercio, mientras que las piedras preciosas.El tratamiento más común es hacer de rubíes el tratamiento térmico, en la que, el rubí roughs se calientan a una temperatura en un horno para mejorar su color.

Otro menos aceptable de tratamiento (de notoria reputación) es de vidrio relleno. Este tratamiento consiste en el relleno de fracturas en el interior del rubí con los llamados de vidrio de plomo, que mejora de forma espectacular la transparencia de la piedra que previamente inadecuado rubí, apto para su uso en joyería costosa rubí, después del tratamiento.

Simulantes

Con frecuencia se ha intentado en el mercado para vender un rubí simulante falsamente como un rubí. Rubíes sintéticos, que son difíciles de diferenciar de la naturaleza verdadera de rubí al ojo desnudo, también han estado presentes en el mercado de piedras preciosas a partir de bastante tiempo. Simulantes como espinela, turmalina, circón, granate, kunzite, bixbite rubí sintético y, si no se examinó el uso de magnificación pueden ser fácilmente confundidos con rubíes real.

Joyería Ruby

Ruby piedras se utilizan ampliamente en la joyería en diversas formas y tamaños. Naturales rubí del anillo se usa para astrológico razones especialmente en la India.En el sur de India rubí collar, pulseras de rubíes y pendientes de rubíes son del agrado de muchos. Ruby los anillos de compromiso son preferidas por muchos en estos días debido a los diamantes de la riqueza de su color. Muchos diseñadores diseño con anillos de color rojo rubí oscuro en estilo antiguo y vende el mismo en el mercado de antigüedades como rubí anillos.
Interesante Trivial y otros hechos de Ruby
La hermosa de color rojo y el real de color azul-ambos pertenecen a la misma familia de las piedras preciosas, corindón, y tienen la misma composición química - óxido de aluminio. La causa del color de rubí es de cromo, mientras que en el zafiro es de hierro o titanio.

Ruby es el afortunado Birthstone para las personas nacidas en el mes de julio. Por lo tanto, también se denomina como Birthstone julio. Ruby birthstones se utilizan sobre todo en anillos y colgantes.





4 comentarios:

  1. muy bueno el aporte, pero necesitaría el texto original para poder traducirlo mas claramente.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. En un viaje a la India me recomendaron comprar piedras preciosas del mercado local en países de producción, ya que son más baratas al comprarlas en mercados locales. Una vez en Bombai me trasladé a Jaipur, uno de los lugares donde se concentra el mercado internacional de piedras y minerales preciosos.
    Durante los primeros días estuve recorriendo varios mercados locales por la ciudad, pero me recomendaron en el hotel que me hospedaba que tuviera cuidado a la hora de elegir ya que hay muchas imitaciones. Así que tras pensarlo un poco me acerqué a una empresa que hace de intermediarios entre los artesanos locales y el comprador, además te aseguran que son piedras preciosas producidas por el comercio justo (algo que es importante para evitar la explotación infantil por ejemplo). Una vez allí, me asesoraron sobre las compra y me pusieron en contacto con distintos artesanos. Todo fue de lujo, nunca mejor dicho: el precio barato, calidad increible, comercio justo e incluso me ayudaron con los papeles y el transporte. Al final me traje 10 rubies, 10 diamantes y varias esmeraldas, me gaste todos mis ahorros, pero es dinero muy bien invertido. El link de la empresa que me ayudó es: http://www.gemsbrokers.org/index_es.php

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor suscribanme a este Blog no se como hacerlo alfredo_peralta720@hotmail.com y mi pagina es www.alfredoperaltajoyas.com.ve. Alfredo Peralta

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el sur de birmania y me ofrecen rubis por 130 dollares la unidad.compro o son falsos?

    ResponderEliminar